Cómo se crea y se usa un correo electrónico

Con el fin de crear un correo electrónico, se debe crear una cuenta gratuita, utilizando uno de los muchos sitios que ofrecen esta posibilidad: tal vez el mejor de todos es Gmail de Google, así como en este blog podremos ver la alternativa interesante que ofrece Movistar, http://correomovistar.com.es/. La razón de ésto es debido al hecho de que la creación de una cuenta de Gmail, también se crea un Google a través del cual se puede hacer uso de muchos servicios y funciones adicionales. Para crear una cuenta, y en consecuencia una dirección de correo electrónico Gmail, simplemente deberías completar los diferentes campos, elegir un nombre de usuario que sea fácil de recordar (y fácil de escribir cada vez, porque se puede escoger sólo una vez) y una buena y sobre todo una contraseña muy segura. La dirección de correo electrónico creada se compone de 2 partes:

correo electronico movistar

  1. El nombre de usuario y que será el nombre del correo, ejemplo:  minombreusuario.
  2. Y la extensión, dependiendo el servicio que escojamos para crear el email, puede ser: @gmail.com  – @yahoo.es – @hotmail.com etc..

El nombre de usuario y el dominio juntos forman la dirección de correo electrónico la cual debemos comunicarse cada vez que alguien nos pida la dirección de correo electrónico, el mismo puede ser personal o corporativo.

Gmail – E-Mail von Google
Developer: Google, Inc.
Price: Free

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *