VIVO 4.3 un celular dual SIM con Android

Los que en algun momento tuvimos un celular chino hace algun tiempo, lo compramos por dos razones 1. El precio y 2.Dual SIM, que a la larga sifnificaba ahorro también ya que no necesitabas gastar en 2 celulares para poner 2 chips por lo general de empresas te telefonia diferentes. El mercado de celulares chinos es muy amplio y han ido evolucionando hasta mostrarnos celulares realmente buenos, algunos incluso hasta con versiones de Android, aunque casi todo el mundo se queja de los celulares chinos (que la duración,  lo frágiles que son, que no se les puede poner aplicaciones y un gran etc), el caso es que no solo los celulares chinos tienen celulares con doble chip.

El caso es que para algunos amantes de los celulares que lo único que buscamos es no tener que andar con tanto dispositivo movil en el bolsillo, nos vendria de lujo, un celular con altas prestaciones al que se le pueda colocar 2 SIMs y que funcione con un sistema operativo actual (Android).

Buscando un poco me encontré a una empresa un tanto desconocida: Blu Products una compañia con sede en Miami, la que tiene muchos modelos de celulares a la venta, varios de ellos ya disfrutan de las más actuales versiones de Android, además tiene algunos modelos DUAL SIM que ya tienen presencia en el mercado.  Lo que noté con gran asombro y mucha esperanza es el nuevo modelo el VIVO 4.3 un celular dual sim android.

blue-vivo-4.3

Celular Android Doble SIM y pantalla SUPER AMOLED: BLU VIVO4.3

Se trata de un Smartphone Android (Ice Cream Sandwich) que destaca por tener un sistema Dual SIM, procesador de doble núcleo, y un giga deRAM por precio bastante competitivo (la memoria interna es de 4GB).

Repasando especificaciones nos encontramos con otros detalles llamativos como la pantalla de 4.3 pulgadas confeccionada con tecnología SuperAMOLED y resolución WVGA. La cámara es de 8 megapíxeles (también cuenta con una frontal), capaz de grabar vídeo en formato 720p, y la batería de 1.600mAh.

El BLU VIVO 4.3 aparecerá en Estados Unidos en septiembre a un precio de 250 dólares, libre, y también irá a otros mercados como el latinoamericano y algunos países asiáticos.

Pantalla Brillante Super AMOLED Plus 4.3″ con la última versión ANDROID 4.0 Ice Cream Sandwich OS. Sin embargo, el VIVO 4.3 es mucho más que eso, con su procesador de 1 GHz de doble núcleo, junto con 4GB de memoria interna ,este dispositivo es una máquina de sorpresas.Cuenta con una cámara de 8,0 MP captura imágenes vivas y la capacidad de mostrar vídeo a 720p en la cámara de alta definición. El primer teléfono inteligente del mundo Dual Sim con Super AMOLED Plus CPU de doble núcleo y tecnología!

Características:

[onethree]

  • GSM Quad Band
  • Dual SIM Card
  • 3G HSDPA
  • 4.3″ Super Amoled Plus (480×800 Pixels)

[/onethree] [onethree]

  • MicroSD
  • 4GB Internal Memory
  • ANDROID v4.0 ICS
  • 8.0 MP Main / 1.3MP Front Cam

[/onethree] [onethreelast]

  • 3.5mm Audio Jack
  • HD Recorder 720p
  • Bluetooth 3.0 and Wi-Fi
  • 1 GHz Dual Core Processor

[/onethreelast]

PRECIO:

El BLU VIVO 4.3 aparecerá en Estados Unidos en septiembre a un precio de 250 dólares, libre, y también irá a otros mercados como el latinoamericano y algunos países asiáticos.

GALERIA DE IMAGENES:

2 Comentarios

  1. Mauricio Ago 17, 2012
    • Docpolito Jun 12, 2013

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *