Llega Spotify para Blackberry en Versión Beta

 

Spotify para Blackberry, llega la primera versión de uno de los mejores servicios en música en streaming , han tenido que pasar un montón de años para que la empresa sueca de un paso en adelante para incluirse en unos de los tantos servicios de RIM, ahora todos los smartphone de BlackBerry tendrán disponible la versión beta de Spotify para BlackBerry.

 

Al fin la empresa Spotify comienza a desarrollar su correspondiente versión Blackberry, esperemos que sea de los mejor. No sabemos exactamente qué problema tiene Spotify con RIM, pero ya Spotify dio señal de comienzo y lanza una versión previa, sin soporte técnico, y compatible sólo con unos cuantos modelos.

 

De momento esta versión no esta disponible para todos, pero si para la mayoría de usuarios BlackBerry, Spotify sólo ha sido confirmado su compatibilidad de su software con los modelos 9780, 9700, 9000, con la familia Bold y con la 8520 Curve. Otra de las cosas que podemos lamentar es que la compañía ha advertido que la previa no funciona en la Torch 9800, ni sobre redes GSM o CDMA, algo que dificultara a muchos de nuestros amigos BlackBerry.

 

Lamentablemente para nosotros  Spotify todavía no ha entrado en la Blackberry App World. Para conseguirlo hay que seguir el enlace web y encomendarse a Diosito. Y esto no es todo ya que tienes que tener cuenta premium sino no funcionará. En la misma página podéis seguir la pista de cómo se desarrolla este proyecto, solo queda esperar y ver si algún día se animan a dar la versión oficial.

 

Vía | Slashgear
Más información | Spotify

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *