BBM se actualiza para Android y iOS presentando la función “Encuentra amigos”

BBM recibe una nueva actualización para Android y iOS. Esta vez con una nueva función nada más y nada menos que “Buscando amigos” que permite buscar a otros amigos de la aplicación de mensajería de forma sencilla y rápida. Así los invitaremos a conectarse.

Como se recuerda antes teníamos que ingresar el ID o dirección de correo electrónico de la persona para que él o ella  nos agregue a su lista de contactos de BBM. Pero ahora todo ha cambiado con la nueva actualización podremos detectar de forma sencilla y rápida a las personas que queremos agregar. Sólo tienes que enviar la invitación ahora y unirte  su lista. A co ntinuación conoce más detalles…

BBM para android y ios

Pero no sólo presenta la característica Find Friends on BBM, sino que también permite enviar una invitación –correo electrónico o SMS- a los contactos que todavía no cuentan con BBM para descargar la aplicación. Comprueba lo que publicó BlackBerry en su blog:

“Los Encontrar Amigos función detecta que los contactos de la lista de contactos de su teléfono inteligente ya están utilizando BBM, y le permitirá a enviar rápidamente una invitación a unirse a su lista de contactos de BBM”.

“Para aquellos contactos que aún no cuentan con BBM, puede invitarlos a descargar la aplicación con un correo electrónico o SMS invitar.”

Después de conocer las nuevas características le compartimos un pequeño video para que conozca a detalles…

NOTA: BlackBerry dice que la nueva actualización debería estar disponible en ambas plataformas en 24 horas.

OPCIÓN DE DESCARGA PARA IOS

BBM
Price: Free+

OPCIÓN DE DESCARGA PARA ANDROID:

BBM
Price: Free+

 

 

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *