Avira Security para Android, protege tu dispositivo de robo

En esta ocasión te mostramos de una aplicación muy interesante que permite ubicar nuestro móvil cuando lo hayamos dejado en un lugar que no nos acordamos o quizás sufra de un robo. Esta se trata de Avira Security para Android, estoy seguro que no perderás la oportunidad en descargarla. Así que, si quieres saber más de ella pues le damos todos los detalles más adelante y sus respectivas funciones.

Avira security

En este día tan especial les doy un cordial saludo todos nuestros seguidores y abro paso para invitarles para que me acompañen y mostrarles lo que le habíamos prometido. Avira Security para Android. Antes que nada les comento que con esta inseguridad que existe muchas veces somos víctimas de robos, llevando todas nuestras pertenencias en especial nuestros documentos de identidad y nuestro móvil. Este último, lo digo porque dentro de nuestro dispositivo tenemos almacenado fotos, documentos muy valiosísimos, etc., Por eso con este app que hemos encontrado para ustedes le brindara muchas opciones.

Avira security

Entre las opciones que posee, aparte de las ya mencionadas con anterioridad. Es que permite borrar todos los archivos almacenados en nuestro celular y sobre todo bloquearlo.  Evitando cualquier ingreso y nuestros archivos a menos tengan nuestra contraseña. Sus funciones son muy sencillas de logar, solo tienes que registrarte con un e-mail y contraseña. Luego, abres dicha aplicación por primera vez y te registras. Después accederás al interfaz web desde nuestra computadora. Allí podrás manejar algunas opciones tales como por ejemplo Google Maps que permite ubicar tu móvil en el caso haya sido robado, quizá no pueda darnos una ubicación exacta pero es un punto de partida my bueno.  Ahora, con Avira Security para Android podrás proteger tu móvil de cualquier intruso. Te animarías?

Descargar aquí Avira Security para Android

Fuente: ayudinga.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *