Asus Padfone 2, se lanza al mercado y ya se conocen sus precios

Como ya le mencionamos el mes pasado, Asus Padfone 2 es el nuevo gadget que la empresa Taiwanesa lanzará al mercado para todos sus seguidores. Asus acaba de dar a conocer al mercado su nuevo híbrido el Asus Padfone 2 y acaba de dar a conocer en los países en que estarán en el mercado, apartir de que fecha y a que precio es que se podrá adquirir, así también repasaremos algunas de las características que contará este nuevo equipo y entender porque hay muchas personas que están esperando para poder llegar a adquirirlos.

El nuevo Asus Padfone 2 contará con el sistema operativo Android 4.0 con algunas pequeñas modificaciones trabajará con el procesador Quad-core Qualcomm Snapdragon S4 APQ8064, y tendrán también un GPU Adreno 320. La cámara con la que contará será de 13 megapíxeles. Su diseño será como el de un smartphone con una pantalla de 4.7″ con una resolución de 1280×720.Asus Padfone 2, se lanza al mercado y ya se conocen sus precios

Países de distribución

El Asus Padfone 2 llegará a fin de año a los países de: Bulgaria, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Hungría, Italia, Polonia, Portugal, Rumania, España y Suecia. Y en Asia estará en los países de: Hong Kong, India, Japón, Malasia, Singapur, Taiwán, Tailandia y los Emiratos Árabes Unidos; llegando también a finales del mes de diciembre.

De lo que aún no se tiene conocimiento es el lanzamiento en los EE.UU, aunque la empresa ya se ha manifestado acerca de esto, y ha afirmado que esas fechas se darán a conocer posteriormente.Asus Padfone 2, se lanza al mercado y ya se conocen sus precios

Precios del Asus Padfone 2

Según Engadget el Asus Padfone 2 tendrá dos modelos en los que se puede adquirir y con diferentes precios, por ejemplo el de 32 GB contará con un precio de € 799 que es aproximadamente $ 1.040. Mientras que el modelo de 64 GB estará con un precio de € 799 que sería aproximadamente $ 1170.

Así que, todos los interesados en este móvil ya tienen un poco de tiempo para poder comenzar a ahorrar y disfrutar del Asus Padfone 2 y de todo lo que les ofrecerá.

Fuente: androidauthority.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *