Aptoide, la alternativa del Play Store

Hay un montón de alternativas a la Play Store de Android, no sólo APK de apps, sino también para la Música, Películas y más: Aptoide es una de las mejores. Aptoide de por si, no tiene un store propio e interno, a menos que se considere tal el único repository habilitado por defecto, pero el usuario tiene la posibilidad de añadir sus propias fuentes, donde el programa descargará las aplicaciones a nuestro teléfono móvil.

descargar aptoide

Una ventaja que Aptoide se conquista respecto a la Play Store, es el hecho de que no poseen, la ToS de ésta última, por lo que es fácil encontrar aplicaciones ModDate o sin publicidad, o de algún interés en particular, que no se encuentra en la Play Store, porque quizás no estén cumpliendo la ToS o porque no están cargados por el autor en la Play Store, por ejemplo, YouTube Downloader, el famoso launcher Trebuchet, de la custome ROM de CyanogenMod, y Apollo, music player hecho por los creadores de CyanogenMod. También, gracias a Aptoide, a menos que no se cambie la opción en la configuración, se puede instalar aplicaciones con limitaciones hardware o de dispositivo, que pueden ser totalmente compatibles con nuestro dispositivo!

Del mismo modo, se abren las puertas a aplicaciones no disponibles en nuestro país. Para más información te invitamos visitar la Web en ingles de Aptoide: http://aptoidedownload.com/

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.