Solucionar el problema de perdida de señal del Iphone 4 con: iBand Aid

Yan han pasado algunos meses desde que el iPhone 4 fue lanzado a la venta, tengo entendido que ya se vende por todo Europa y pronto estará disponible en toda latino america. El iphone 4 tiene muchas mejoras que sin duda lo hacen muy deseable, pero al mismo tiempo tiene algunas deficiencias las cuales lo hacen muy odiado. Una de ellas es la pérdida de señal que presenta el terminal. Aparentemente todo se debe a que accidentalmente el usuario puede llegar a cubrir con la mano uno de los laterales del celular y es allí donde se encuentra la antena. Sin solución oficial a éste problema, todo pareciera solucionarse colocándole una carcasa, pero claro, no creo que nadie que tenga un iPhone quiera afearlo con uno de esos plásticos protectores.

Ahora aparece una solución mucho más sencilla, económica y sobre todo, más estética. Se trata de la iBand Aid; que no es otra cosa más que una tirita protectora con adhesivo para colocar sobre la parte sensible del iPhone. Son confeccionadas en material resistente y vienen en 7 colores diferentes.

Por unos 19.80 € el pack o 4.95 € la unidad podrás adquirir ésta “curita” para pegar en el lateral del móvil. La misma evitará que tu piel entre en contacto con zona de la antena y supuestamente ya no perderás señal.

Si ésta solución te convence, las puedes adquirir AQUÍ. Según la página oficial realizan envíos a todos los países y aceptan Paypal.

No Responses

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *