Precios del iPhone 5 con Movistar España

Faltan pocas para que el iPhone 5 sea lanzado oficialmente en España, es por eso que aquí te mostramos los precios del iPhone 5 con Movistar España. Apple confirma que sólo faltan algunas horas para el lanzamiento de su iPhone 5 en España, y este gran acontecimiento incluirá aperturas de tiendas desde la misma medianoche para todas esas personas que están impacientes en algunas ciudades, es por eso que desde ya algunos operadores, como es el caso de Movistar, han comenzado a dejar ver los precios del iPhone 5 con los que llegará al mercado español.

El pasado 12 de septiembre, Apple lanzó al mercado su último invento, el tan esperado iPhone 5 por fin se pondrá a la venta en el mercado español, y Movistar nos muestra que seguirá siendo fiel a su actual política de precios de terminales, es decir, sin subvención para nuevos clientes y descuentos basados en el gasto mínimo y los puntos acumulados para los clientes en cartera.Precios del iPhone 5 con Movistar España

El iPhone 5 llegará al mercado con un precio base que se encuentra establecido por la compañía, que es para el modelo de 16 Gb un precio de 673 euros, para el de 32 Gb un precio de 776 euros y para el de 64 Gb el precio de 884 euros. Y es que estos precios son los que pagarán los nuevos clientes, aquellos que pueden financiarlo sin intereses hasta a 24 meses, y precios de los que partirán los ya clientes para aplicar sus descuentos.

Aunque para aquellos clientes que no alcancen los puntos necesarios para obtener el dispositivo de manera gratuita tendrán la opción de poder combinar sus puntos y gastos mínimos para poder rebajar el pago máximo posible.

Precios del iPhone 5 con Movistar España

Como puedes observar en la anterior tabla, verás que opciones son las que más te convienen para poder obtener tu iPhone 5. Lo que si se debe de tener en cuenta, es que en cualquiera de los casos el teléfono seguirá estando bloqueado para su uso exclusivo con la red de Movistar y aquellos que apliquen descuento en su compra estarán obligados a una permanencia de 4 meses.

Así que mis queridos lectores españoles, si es que han estado ahorrando para poder adquirir su nuevo móvil, pues esta es su oportunidad, con estos precios del iPhone 5 van a poder hacerse de una gran idea de cuanto es lo que gastarán en realidad.

Fuente: xatakamovil.com

LLegaron Buscando: phone 5 precio ,phone 5 precios

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *