Más precios del nuevo iPhone 5

Y siguen las novedades del nuevo iPhone 5, aunque en estos momentos no tiene nada que ver ni con el equipo ni con algún accesorio, sino con sus precios. Y el iPhone 5 sin lugar a dudas seguirá dando mucho que hablar hasta que por fin un gran número de personas lo puedan tener entre sus manos, disfrutando de todo lo que este fabuloso equipo les ofrecerá, pero para poder lograr esto, debemos de saber cuanto es que nos costará en realidad dicho gadget, y pues, ahora les pondremos algunos precios que ya se han ido revelando para diferentes sitios.

Y es que como el día mismo de ayer le mencionábamos algunos de los precios para el iPhone 5 en España, pues ahora ya tenemos una lista un poco más amplia, la cual desde ya servirá para esas personas que el día de hoy, 14 de septiembre, deseen ya realizar su respectiva reserva.

iPhone 5 precios

Por ejemplo, en Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Singapur y Reino Unido se podrán reservar desde el 14 de septiembre y con envíos a partir del 21 de septiembre, pero solamente con contrato por ahora, para España comenzará a estar disponible a partir del 28 de septiembre.

Pero por ahora en la página oficial de Apple no hay precio del valor que tendrá al venderlo libre, pero algunas paginas Europeas de Apple ya han publicado los precios oficiales para el modelo de 16GB, aunque lo demás está por confirmarse.

iPhone 5 Libre:

  • Estados Unidos
La Apple Store en Estados Unidos, en la sección comparativa revela los precios:
  • iPhone 5 16GB: 649 dólares
  • iPhone 5 32GB: 749 dólares
  • iPhone 5 64GB: 849 dólares
  • Europa

En la Apple Store de Francia y Alemania aparece con un precio de:

  • iPhone 5 16GB: 679 euros

En la Apple Store de Reino Unido con un precio de:

  • iPhone 5 16GB: 529 libras
Así que mis queridos amigos, a ahorrar se ha dicho, claro, si es que desean tener en sus manos el nuevo iPhone 5.
Fuente: celularis.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *