Iphone 5 ya esta siendo fabricado por Pegatron y Foxconn

 

A manera especial a la pronta venta del iphone 5, nos llega la grata noticia de que ya se encuentra en proceso de fabricación la producción del nuevo iphone 5 el hijo preferido de la compañía Apple, se trata que las empresas Pegatron y Foxconn se encuentran encargadas de la fabricación con cierto porcentaje para cada una.

Esta información en basada en el medio de comunicación japonés Macotakara, que asegura que el iPhone 5 ha empezado a fabricarse. Incluso nos informan que Foxconn se encargaría del 85% de la producción inicial, y Pegatron del 15%; una de las cosas que podemos afirmar es que la empresa Pegatron esta encarga de la fabricación del 10 millones de teléfonos de Apple entonces en conclusión Foxconn estaría fabricando 57 millones de terminales iphone 5.

Una de las cosas que si nos pudo llamar la atención es que según Macotakara, los iphone 5 todavía no se encuentra sellados por que faltaría instalarle el iOS5 ya que este todavía estaría en desarrollo esperemos que antes de la fecha estimada logren cumplir con su desarrolle.

Ahora solo queda esperar que sea realidad la fecha que se estima por los medio de comunicación y sobre todo haber si esta vez Macotakara no se equivoca.

 

LLegaron Buscando: macotakara iphone 5

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *