Iphone 5 se Venderá a partir del 15 de Setiembre, según Stephen Richard CEO de Orange

 

Iphone 5 se venderá en 15 de setiembre, según lo dicho por Stephen Richard CEO de Orange, es otro de los tantos rumores que corre por la Internet, cada vez se incrementa mas las noticias de cual será el día oficial de presentación del mitológico Iphone 5, a falta poco de fecha día a día vemos entre 5 a 10 rumores, pero este fue el que mejor se sostiene ya que fue dicho por el mismo CEO de Orange.

A pesar del inmenso mareo mediático que llevamos con el aún inexistente teléfono, todavía debemos se seguir con la angustia de saber cual será ese día y que pasara, pero lo que si podemos afirmas que esta rumor como dicen otros medios de comunicación es de peso.

Stéphane Richard CEO de Orange, acaba de decir hoy Martes 13 como fecha de premonición, lo que mucho pagarían millones por dar con la fecha de la presentación del Iphone 5, pues el lo acaba de hacer quitandole la oportunidad al CEO de Apple, ya que se basa en algo relacionado al secreto que llevan Apple con las Operadoras.

Este anuncio lo llevo acabo en una radio francesa BFM.

Richard no menciona directamente a su “fuente” en la entrevista:

Si j’en crois ce que l’on nous a dit, l’iPhone 5 sera disponible le 15 octobre prochain

Lo que se pudo analizar en esta frase es “l’on nous a dit”  (lo que nos han dicho), esto es mas claro que el agua se esta refiriendo a la compañía Apple, creo que es lo mas cercano que se a podido escuchar por parte semi oficial del que sera convertirá en unos meses mas como el engreído de las tiendas de ventas de celulares.

Solo nos queda esperar, y seguir promocionando el Iphone 5, para mas información pueden visitar la pagina oficial del Iphone 5 desarrollada por Movil evolutions.

Vía | Bestofmicro

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *