HP TouchPad vs Ipad de Apple

Muy pronto se lanzara el nuevo HP TouchPad, que según los analistas internacionales se espera que se la competencia perfecta por el ya posicionado Ipad de Apple, esperemos que no seas como los demás fabricantes que no pudieron contra la gigante Apple y así poder exigir a Apple mejores aplicaciones.

Según el director de investigación en IDC, David Daoud, “la mayoría de los competidores del iPad de Apple, que incorporan Android como sistema operativo, no tienen ninguna característica que les diferencie los unos de los otros, mientras que Playbook, el tablet de RIM, ha recibido críticas por parte de los usuarios”.

Cabe mencionar que HP menciono su nuevo producto hace ya mas de un mes, este nuevo TouchPad viene con sistema WebOS, plataforma móvil que paso de ser propiedad de los antiguos Palm, la importancia que tiene Hp es buscar la sencilles y el transpaso de la información en muchos dispositivos de manera fácil.

Algunas Características del nuevo TouchPad son; de una pantalla de 9,7 pulgadas, un procesador Snapdragon de doble núcleo de 1,2 GHz, y una capacidad de almacenamiento de 16 GB o 32 GB. ; Wi-Fi estandare, disponible desde su llegada al mercado, se presentara con las versiones con 3G y 4G, acceso directo a las websites, tales como Amazon, Best Buy y Staples, y dispondrá de Adobe Flash y la tecnología Touchstone, que da la comunicación inalambrica entre diferentes dispositivos basados en webOS.

Referencia : www.idg.es

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *