Apple presentará hoy el iPhone 5 con LTE junto al iPod touch, iPod nano e iTunes 11

Totalmente confirmado, el nuevo Iphone de Apple se llamará Iphone 5, y para que no queden dudas les mostramos en imagenes un despiste que tuvieron los programadores de apple en la programación de su web, y es que usando el buscador de la página oficial de apple se pueden observar los resultados de búsqueda ya listos para publicados en cuanto se haga el lanzamiento oficial del Iphone 5. Esto se pude comprobar al buscar Iphone-5 en la web estadounidense de Apple, el resultado es una página con un nombre al que ya nos tiene acostumbrado cada vez que se presenta un producto nuevo: “Apple Introduces iPhone 5”

Pero no será la única novedad de la tarde. Junto a él, también se presentarán los nuevos iPod touch y iPod nano… y quién sabe qué más.

Entre otras cosas nos enteramos también que el Nuevo Iphone 5 contará con la tecnologia LTE, gracias al despiste del sistema de búsqueda de la web de Apple: iTunes 11 . Comprobadlo vosotros mismos si no me creéis buscando “pr 2012-09 new-itunes” y “iphone-lte”.

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *