Apple Pasa a Ocupar el Puesto 8 en la Lista de las Compañías mas Rentables del Mundo

 

Por el cariño que le tengo a la Manzana me permito escribir este articulo, me imagino que muchos ya han leído esta noticia, pero vale la intensión y el cariño son los que sobresalen. Son los $ 33,49 mil millones que hacen de esta compañía ubicarse en el octavo puesto del ranking del informe liberado por Bloomberg este lunes como parte de las mejores compañías de InterBrand durante el 2011.

Anteriormente Apple se encontraba en el puesto 17 de la lista; el reconocimiento de la marca y sobre todo el cariño se sus fanáticos que día a día crecen de forma exponencial hacen de la empresa del recordado Steven Jobs algo mas que un puesto. Apple a superado  a Disney, HP entre otras marcas reconocidas, todo esto a base de récord de ventas hechas por Apple, ya se por sus nuevos productos como el Iphone 4S, o aplicaciones de descarga.

Apple es la  empresa con mayor crecimiento financiero con un 50% de crecimiento, muy de cerca lo sigue Amazon que alcanzo un crecimiento de un 32% obteniendo unos $ 12,76 mil millones que lo posiciona en el puesto 26 de la lista que muchos quisiéramos pertenecer. Otra de la empresa que no podemos dejar de lado el Coca Cola que por segundo año se afianza al primer puesto con unos $ 71,86 mil millones y con un crecimiento del 2% con respecto al año pasado.

Una de las grandes sorpresa en la baja que tuvo Microsoft con respecto a porcentaje de crecimiento, con un 3% negativo y unos 59,1 mil millones dólares que sin embargo con esa disminución de porcentaje no acepto en el 3 puesto que viene teniendo en los últimos años, sin embargo ya se puede ver la pelea que se viene en este año, ya que Apple pretende despojar de su posición a Microsoft.

Para una Mayor Información puedes visitar a :   InterBrand durante el 2011

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *