Aplicación Whatsapp messenger para Nokia 2.6.48

La aplicación Whatsapp messenger para Nokia, es una aplicación que viene siendo muy usada en los smartphone ya que tiene la ventaja de comunicarse instantáneamente y totalmente gratis. Es una forma de sustituir los mensajes tradicionales de texto por un sistema de mensajes gratuitos  a través del 3G, o Wi-Fi de tu nokia o movíl symbian.

whatsapp messenger

Para aprovechar esta aplicación hace falta que tanto tú como el receptor tengan instalada esta aplicación en su smartphone, superado ese requisito base, ahora sí podrás comunicarte gratuitamente. Esta aplicación se ha convertido en la mas preferente por los usuarios, asi que amigo seguidor no pierdas mas tiempo y aprovecha esta oportunidad para tu celular Nokia:

Dentro de las ventajas de esta aplicación tenemos:

  • Permite enviar fotos y audios.
  • Envío gratuitos de mensajes cortos.
  • conversaciones en grupo.
  • Encuentra tus contactos automáticamente.
  • Envíos a los móviles como: Android, symban, iPhone, y blackberry.

Dentro de las desventajas se encuentran:

  • Solo funciona para teléfonos con la aplicación instalada.
  • Problemas de estabilidad.

Bien amigo seguidor esperamos haberles informado sobre esta nueva aplicacion para tu smartphone Nokia, de modo que te estamos brindando también las ventajas y las desventajas que esta aplicación trae consigo. Anímate amigo usuario a descargar esta aplicación para tu celular ya que es la mas preferida por el resto de usuarios, para poder descargarla tienes que entrar a esta página: softonic.

Para mayor información puedes entrar a su pagina oficial: whatsapp.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *