Aplicación Gmail para usar en tu movil. Lee tus mails desde tu celular.

Esta noticia ya no es nueva. Pues casi hace como un año que podemos disfrutar creada por nuestros amigos de Google, para tener acceso a nuestro correo Gmail desde nuestros móviles. Esta aplicacion esta en Java, asi como tambien se dispone par a Symbian. Pero como la mayoria de moviles en america latina usamos Java el sistema Java en nuestros telefonos celulares pues es una buena alternativa. Yo uso esta aplicación desde hace mucho tiempo y dejenme decirles que esta muy buena. La aplicación usa conección wap para descargar todo el contenido. Y esta descarga no es mucha ya que solo descarga los titulos de los email, conforme vas accesando se van descargando el contenido de los mismo. Además te crea un registro en tu movil, para que accedas a tu bandeja sin estar conectado. Cuenta con un sistema parecido al de Gmail Web, porque puedes accesar a los archivos tipo doc, o ppt inclusive se pueden visualizar los archivos de Exel. Las imagenes no se quedan atras, puedes descargar las fotos que estan indexadas en los email que te envian y todo lo que un clasico navegador web te ofrece. Si te parece bueno pues pruebalo.Visita http://gmail.com/app desde tu celular para descargarlo, lo puedes instalar como cualquier juego Java, si tu movil es un Sony Ericsson asegurate que este en tu carpeta de aplicaciónes para no perderlo de vista.

  • Lee y responde a los mensajes de correo electrónico con rapidez: accede a tus mensajes de Gmail en cualquier momento y lugar. Instala Gmail en tu dispositivo móvil y accede al servicio fácilmente para abrir los mensajes casi al instante.
  • Visualiza los archivos adjuntos: abre los archivos adjuntos que recibes con los mensajes, como fotografías, documentos de Microsoft Word™ y archivos en formato .pdf.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *