Android Tablet, como se fabrica

Te mostramos como es que los Android tablet llegan a nuestras manos, todo el procedimiento que tienen que seguir. Seguro muchas veces te habrás preguntado como es que llegan a armar un Android tablet, ya que en muchas ocasiones para nosotros se nos hace muy difícil querer desarmarlo, si nada más con querer sacar la tapita para la batería sufrimos mucho.

Android Tablet

Pero en este pequeño post les mostraremos cual es el proceso de ensamblaje de los Android Tablet en una fábrica China ubicada en Shenzhen, en donde ya se han fabricado 4,000 unidades diarias de tablet low-cost de 7 pulgadas.

Podemos observar como colocan las tapas sobre la superficie, que luego en estas se colocará el sistema electrónico; además de que también colocan la pantalla soldándola con el sistema electrónico. Y cada uno de los trabajadores realizan una función como es la incorporación de chips, algunas ajustando algunas piezas, como los parlantes, con cintas especiales para luego soldarlas o simplemente dejarlos así; además se puede observar la prueba del sistema operativo, de la cámara para tomar fotos y capturar videos, como también la prueba de audio.

 

Así que queridos lectores, después de haber visto este pequeño video y haber leído un poco esa información; ahora tendrán mucho más cuidado al tratar su tablet ya que como se darán cuenta es un trabajo muy sacrificado.

Comentarios

comentarios

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *