Durante un buen tiempo los centros de comunicación a nivel mundial se encuentran en la incertidumbre de nuevos lanzamientos de smartphones y tablets de diversas compañías fabricantes de corteza terreste. Algunas de las noticias o rumores a veces se logran realidad a la necesidad del mercado y sobre todo para obtener mas poderío en el ámbito de las comunicaciones.
Lo curioso es que se presente o se lance un smartphpne Android de una compañía importante sin que antes hallamos leído o esuchado algo al respecto. Esto ha ocurrido con el Sony EricssonWalkman W8, la primera seria de estos celulares en incorporar el sistema operativo Android.
En cuanto a las especificaciones, el Sony Ericsson Walkman W8 son alucinantes a las antes aplicaciones que contiene el móvil. Está claro que para competir seriamente en el mercado la compañía apuesta por su gama de smartphones Xperia. Sin embargo, no se olvida de los amantes de la música y continúa mejorando su línea de teléfonos móviles Walkman, en este caso incorporando Android 2.1 a uno de sus modelos.
El resto de las características y especificacione stécnicas del Sony Ericsson Walkman W8 son las siguientes:
- Pantalla de 3 pulgadas HVGA a 320 x 480
- 128MB de almacenamiento interno
- Capacidad de 16GB por medio de MicroSD
- Cámara trasera de 3,2 megapíxeles
- Radio FM con RDS
- Wi-Fi
- Bluetooth
- GPS
- Colores: Azul, rojo y naranja