Nuevo Google Nexus Tablet

 

Sin duda los rumores no dejan de parar, por ello todos las miradas están puesta en el próximo nuevo Google Nexus Tablet,  aunque no se sabe con certeza en que mes será presentado. No obstante algunos dicen que será en el mes febrero la presentación y que aproximadamente a partir del mes de marzo o abril estarán disponibles en el mercado. Sin duda una de las novedades que tendrán un impacto importante en este año.

A continuación te presentaremos los rumores que se dicen y de las posibles características que tendrá el nuevo Google Nexus Tablet, entre las posibles características que contara es que tendrá una pantalla de 7 pulgadas de diagonal. También estará a cargo por Android 4.0 y lo más importante que será vendido en el mercado aproximadamente por un precio de 200 dólares que será totalmente cómodo que permitirá la llegada de modelos económicos. Así mismo Google piensa imponerse en este año con su nuevo proyecto y seguro tendrá como objetivo ser una de las competencias directas de Apple.

 

También se comenta que el nuevo Google Nexus Tablet, tendrá como fabricador nada más y nada menos que a la empresa Motorola. Aunque Google no se ha pronunciado al respecto se espera que los rumores que están por la web cumplan con las necesidades requeridas de los todos los fanáticos que esperan con ansia este tablet. Finalmente, se espera que Google pueda tener un buen impacto en esta nueva faceta y solo nos queda tener un poco de paciencia que de seguro pronto estará cerca de nuestros servicios para disfrutar de este nuevo proyecto que nos ofrecerá Google. Bueno mis seguidores me despido de ustedes y estén atentos a las próximas novedades que te ofrecerán las nuevas tendencias de tablet.

FUENTE 1

FUENTE 2

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *