Nuevo Evo2 para consolas con Android

 

Esta dicho que para la temporada de otoño llega la nueva consola de evo2 basada en android, gracias a nuestros amigos desarrolladores de Envizions Computer Entertainment Corporation, así que ahora no se lo pueden perder de los mejores juegos android de su móvil llevarlos a las consolas Evo2. Se convierte en la primera consola de juegos Android en mostrar una lista de games en tiempo real, eso puede sonar simplemente alucinante.

Dentro de la nueva consola Android tenemos un muy buen procesador Samsung 1,2 GHz, con el apoyo de memoria DDR2-512 MB , y se ejecuta con la versión modificada del sistema operativo Android 2.2, la ultima versión lanzada.

Envizions Computer Entertainment Corporation tiene planes para añadir capacidades de sensor de movimiento 3D a finales del ultimo trimestre de 2011 y los desarrolladores pueden empezar a probar el software a través de descarga web en dos semanas, osea que muy pronto tendremos en nuestras manos la nueva consola, por lo referente al precio se venderá en unos  $ 250.00 dolares, eso dependera mucho del país donde nos encontremos.

Autor: Movil Evolutions

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *