Jelly Bean 4.1.1 dice adiós a Flash

Y es que ahora último Macromedia Flash anunción que ya no le daría soporte a Android, por eso Jelly Bean 4.1.1 dice adiós a Flash. Hace algunos meses, cuando recién se presentó el Ice Cream Sandwich y el Galaxy Nexus, se lanzó una pregunta que tenía que ver con el Flash, y es que aún existen muchas páginas que lo utilizan y para poder contar con una navegación completa; pero es ahí donde Adobe aceptó que iba a realizar una versión de Flash para el Ice Cream Sandwich, pero argumentando que esa sería la última actualización que daría.

Jelly Bean 4.1.1 dice adiós a Flash

 

Pero el tiempo ha pasado y ahora nos encontramos con Jelly Bean 4.1.1 que acaba de ver la luz y aunque es inminente que se actualice oficialmente al Galaxy Nexus, este todavía no ha llegado en forma de OTA. Pero para esto existen muchos usuarios que están probando la nueva distribución tras actualizarlo de forma manual y se han dado cuenta que existen, hasta el momento, grandes noticias con relación al Adobe Flash en Jelly Bean 4.1.1.

Y es que en HDBlog han probado a realizar una actualización desde Android 4.0 Ice Cream Sandwich sin realizar ningún tipo de limpieza o WIPE al sistema operativo, y en el paso de Android Jelly Bean 4.1.1 no han perdido ni sus configuraciones ni las aplicaciones instaladas, y en las cuales se incluye el Flash Player de Adobe.

Como ellos reportan, los elementos de Flash son abiertos también bajo Jelly Bean cuando tenemos el Player instalado, y se pueden ver correctamente en el navegador de nuestros teléfonos; es por eso que toman como ejemplo el website de Alfa Romeo que está completamente realizado el Flash, y tanto las imágenes como las funciones de interactividad funcionan correctamente, así que podemos decir que Flash aún funciona en Jelly Bean.

Jelly Bean 4.1.1 dice adiós a Flash

Aunque debemos de ser claros que al actualizar Android a su última versión, Adobe Flash Player dejará de aparecernos en la Play Store para su instalación, reportando incompatibilidad con Jelly Bean, así que para los que actualicen realizando un WIPE a sus dispositivos, o quieran instalar manualmente la última actualización de Flash Player que llegó a Play Store, les dejamos el sitio de descarga y aún lo puedan instalar en su móvil.

Adobe Flash Player 11.1 [button color=”dblue” url=”http://www.mediafire.com/?lqxd6qnr63kj2t1″] Descarga Aquí [/button]

En Google Play Adobe Flash Player 11.1 [button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.adobe.flashplayer&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5hZG9iZS5mbGFzaHBsYXllciJd”] Descarga Aquí [/button]

One Response

  1. Jhonatan Fernandez Jul 12, 2012

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *