Ahora los llamativos Pie Controls en CyanogenMod

Los creadores de la ROM para Android CyanogenMod no dejan de sorprendernos, ahora han hecho público la inclusión de una nueva característica se trata de los famosos Pie Controls en las últimas compilaciones de este desarrollo.

Estos Pie Controls lo que hacen es darle una nueva vista a diferentes opciones del sistema, te va a encantar la funcionalidad de estos controles muy llamativos. Esta idea fue prestada de otras rooms como AOSP pero la diferencia es que en esa room solo estaba disponible usando el navegador nativo el cual era Open Source de Android.

cyanogenmod-pie-controls

Los Pie Controls nos permitirán disfrutar de una pantalla sin botones y sin barra de notificaciones, ya que con tan solo deslizar tu dedo desde abajo hacia a la pantalla podrás ver los botones, recontra bravazo; para poder ver la barra de notificaciones debes deslizar tus dedos de lado a lado y listo 😀

cyanogenmod

Aquí un video para que puedas apreciar a los Pie Controls:

Si estas interesado en tener estos Pie Controls en tu Android pues no esperes más y descárgate las Rooms de actualizadas de CyanogenMod 10.1 las cuales están disponibles a partir del 25 de marzo.

Aquí un link para que puedas informarte más de la Room de CyanogenMod 10.1 en Google +

CyanogenMod 10.1 

¿Qué te parecen estos Pie Controls recontra pajas verdad?

LLegaron Buscando: pie controls

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *