Un nuevo tamagochi llega a nuestro iOS, se trata de Hatch

De la mano de Realmac Software y con la colaboración de Impending llega Hatch, un nuevo tamagochi que nos regalará horas de diversión y una muy buena compañía para todos esos momentos libres que tengamos, es que, si eres de esas personas que le gustan los animales y por motivos de tiempo no puede tener uno real, entonces este juego es el ideal para eso.

Como bien sabemos, en esta categoría, la de las mascotas virtuales, Pou es uno de los juegos que tiene mucho terreno ganado, es por eso que Hatch llega con todos las intenciones de ganarlo algo en este entretenido mundo, y busca ganar muchos seguidores que se preocupen por tratar de adoptar alguna de estas mascotas que están para brindarnos compañía y nosotros para darles mucho tiempo.

Hatch

Cuidados a tu Hatch

  • Crecimiento. Para que tu mascota crezca de manera correcta, es decir alegre y saludable, tendrás que alimentarlo por lo menos una vez al día.
  • Atención. Como toda mascota real, tu Hatch necesitará de tu amor y atención en todo momento que puedas dárselo, es por eso que, cuando hayas cumplido con tu dosis de atención, él se encargará de brindarte muchos regalos y mostrarte su danza feliz.
  • Descanso. Las mascotas también necesitan sus horas de sueño, es por eso que podrás hacer dormir a tu Hatch recargándolo conectando tu teléfono con la portilla abierta, así también verás como es que tu pequeño descansa.

Así que, si te animas a tener tu propia mascota virtual o, como muchos lo conocen, tu tamagochi, Hatch puede ser el indicado para eso, sólo tendrás que ingresar a la AppStore y descargarlo por el precio de 1,79€, además tener en cuenta algunos requerimientos como que necesita de un iOS 6.0 o superior para su correcto funcionamiento y que por el momento sólo se encuentran en inglés como idioma principal.

Hatch
Developer: Impending
Price: 2,99 €+

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *