The Sims 4, un videogame muy apreciado por las chicas

¿Quién dijo que los videojuegos son sólo para los chicos? Incluso nosotras las chicas nos encanta divertirnos, especialmente con The Sims, que desde hace pocos días estrenó la cuarta edición.

The Sims 4, fecha de lanzamiento y trucos – desde siempre es uno de los juegos con la tasa más alta de jugadores, ya tiene lista la cuarta versión de The Sims!. Ya puedes comprar y descargar Sims 4 desde el 4 de Septiembre y estamos seguros de que esta vez va a ser capaz de “secuestrarnos”, hay que reconocerlo, provoca mucha adicción!

Sims 4

¿Cómo esto ha ocurrido entre las chicas, que casi siempre dejamos los videojuegos para los chicos? Sin duda, la posibilidad de personalizar los personajes, ropa, crear la propia casa, encontrar pareja de sueño! En resumen, nuestro alter ego virtual puede realizar todos nuestros sueños inalcanzables en la vida real.

Al igual que en versiones anteriores, incluso en este caso existe la posibilidad de insertar códigos y trucos en el juego: ​​los personajes nunca podrán envejecerán, o podrán ser feliz inmediatamente. Además, habrá una oportunidad llena de diversión para retirar el patch de la censura en The Sims 4 para ver a todos los Sims desnudos! ¿Tienes curiosidad por saber si se hacen como nosotros o como la mítica Barbie y Ken, completamente asexual? Bueno, sólo tienes que jugar!

Die Sims™  FreePlay
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free+

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *