”Retry” un excelente juego de rovio

Oh, ahora están de moda los juegos imposibles y por que no? los juegos imposibles son esos jueguitos que sabes que hagas lo que hagas no podrás ganar pero sabrás que compites por el mejor puntaje, y nada mejor que eso para ver quién es el mejor jugador y eso es bueno por que una ves elegido sale su nombre y obtiene puntos y respeto, demasiado respeto.

Recuerdan el juego famosísimo Flapi Birds? ok este juego ”Retry” es muy parecido, imposible de ganar pero lo de bueno es que despierta esa parte nuestra en demostrar que siempre podemos lograr algo por más que sabemos que no se puede y de esa forma intentamos seguir con el plan.

retry

Bien, la temática es muy simple, en algún momento jugaste ”Flapi Birds”? bueno si es así es muy similar lo único que cambia es el ambiente y el personaje principal ahora es un avión el cual debes enfrentar a niveles muy difíciles y salvajes en los cuales debes demostrar que puedes hacer el mejor puntaje posible para con el público y no rendirte jamás.

En los controles también

Este gran juego ya esta disponible en la AppStore pero por el momento en los Países de Finlandia, Canadá y Polonia pero no es de preocuparse por que dentro de poco esto se globalizara.

Aquí te mostramos un video de prueba de ”Retry”
[su_youtube url=”http://youtu.be/K-VFC9AQM1k”]

Descargar ”Retry” Para iPhone:
[su_box title=”iPhone o iPad – Retry” style=”glass” radius=”5″]https://itunes.apple.com/ca/app/retry/id853027301?mt=8&ign-mpt=uo%3D4[/su_box]

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *