Pou, el nuevo Tamagotchi para PC y Android

¿Te acuerdas del Tamagotchi? La pequeña criatura para alimentar, lavar, entretener y sanar? Pou para PC los hará volverá a esos tiempos, pero con la comodidad de una pantalla del ordenador.

Una patata triangular para amar. Los juegos de pou es una criatura alienígena triangular, de color amarillento, similar a una patata, que vamos a tener que cuidar todos los días. En la mejor tradición Tamagotchi, nuestra tarea principal será la de mantener vivo y hacer feliz a nuestro amigo virtual.

Pou

Esta vez, sin embargo, también podremos ganar muchas monedas jugando a los minijuegos. De esta manera, podemos personalizar la apariencia de Pou, teniendo la posibilidad de comprar con las monedas ganadas adornos, trajes y artículos para su casa virtual. Será nuestra tarea también de hacer socializar a la patata aliena con los Pou de nuestros amigos, conectando el juego a la red.

Pou en nuestra PC. El juego fue desarrollado para Android, pero gracias a aplicaciones como BlueStacks, que permiten simular el sistema operativo en un entorno Windows, se puedes tener Pou directamente en la pantalla de tu ordenador portátil o PC con unos sencillos pasos.

Pou
Developer: Zakeh
Price: Free+

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *