Ponle ritmo y diversión a tus dedos con SongArc en Windows Phone

Porque los juegos no son sólo para hacer que pensemos en estrategias nuevas o ver cuan hábiles podemos ser, sino que también para divertirnos, y eso es lo que nos trae SongArc en Windows Phone, toda la diversión asegurada mediante la música y el seguimiento que le podemos hacer a esta mediante nuestros dedos.

Seguramente has tenido la oportunidad de jugar juegos como Dance Dance Revolutions para Play Station o Guitar Hero en sus diferentes plataformas de juego, si es así, entonces estarás familiarizado con este modo de juego, lo que tendrás que hacer es seguir el ritmo de las canciones con tus dedos desde la pantalla de tu Windows Phone.

SongArc

Algunas características de SongArc

  • Único modo de juego. Este juego cuenta con un diseño ergonómico, fácil de aprender pero sin lugar a dudas mientras vas avanzando es difícil de dominar.
  • Canciones a tu gusto. Podrás jugar con las canciones que tienes en tu teléfono, haciéndolo así mucho más personalizado.
  • Nuevas hojas. Crea nuevas hojas de canciones para que puedas jugar y tengas mucha más diversión.
  • Comparte. La hoja de canciones que has creado la vas a poder compartir con otras personas que jueguen SongArc, y así tú también puedas jugar diferentes hojas.

SongArc

  • Puntuaciones. La puntuación que saques en cada canción la podrás compartir en tus diferentes redes sociales para que así tus amigos vean cuan bueno eres y como vas mejorando poco a poco.

Así que, si lo que buscas en tu móvil es un juego que te permita tener diversión y música, entonces SongArc es perfecto para ti; lo único que tendrás que hacer es ingresar a la tienda virtual de Windows Phone y descargar completamente gratis esta aplicación y así comenzar a desafiar a tus amigos o a las demás personas que también se encuentren jugando este fabuloso juego de habilidad en las manos.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *