Oil Rush: 3D Naval Strategy, la supervivencia la vivirás en tu iPad

Juegos de supervivencia para tu iPad, para que le saques todo el provecho a tu dispositivo y tengas tus dosis de diversión y de adrenalina gracias a Oil Rush: 3D Naval Strategy, logrando que aprendas lo que es la supervivencia en los lugares en donde la guerra dejó sus consecuencias, y ya sea mediante un juego, seremos parte de una realidad completamente ajena a nosotros.

En un mundo post apocalíptico, en donde la guerra nuclear ha derretido los hielos y ha logrado cambiar la faz del planeta para siempre, haciendo que nosotros entremos en acción para poder poner nuestras estrategias a prueba, vamos a tener que enfocarlas en tiempo real, ya que las decisiones serán en escala global. Podremos planear varios pasos por delante, ya que todos y cada uno cuenta con una banda magnética.

Oil Rush: 3D Naval Strategy

Características de Oil Rush: 3D Naval Strategy

  • Alta calidad de gráficos. Este juego cuenta con la tecnología Unigine que nos permitirá tener los mejores gráficos 3D nunca antes vistos en los dispositivos móviles.
  • Batallas. Lucharemos contra enemigos airados y nos defenderemos de los ataques decisivos que se mantendrán entre los comandantes en pie de guerra por el aceite.
  • Ambientes únicos y variados. Tendremos la penumbra del Antártico, encontraremos selvas inundadas, ciudades hundidas, pueblos asiáticos, grandes cañones, así como zonas industriales en ruinas y muchos escenarios más.
  • Campaña de 10 horas con 15 desafiantes misiones basadas en la historia. Esta campaña consistirá en capturar a todos, salvar al héroe, defender la torre, la supervivencia, recuperar el petróleo, el rescate, derrotar al jefe, y muchas misiones más.

Oil Rush: 3D Naval Strategy

  • Estrategia. Permite a los jugadores construir armas ofensivas y defensivas con las opciones de actualización de varios niveles, para poner de esta manera nuestra estrategia en marcha.
  • Árbol tecnológico. Tendrás una gran variedad de tecnología superior, incluyendo armas nucleares, el napalm, los submarinos y los convertiplanos.
  • 15 mapas del juego rápido para batallas con hasta tres adversarios de IA
  • 18 pistas de música ofrecen una fusión única de la ranura de la industria pesada y electrónica ambient / descansos

Entonces, si eres alguien que le gusta armar estrategias o este tipo de juegos, entonces Oil Rush: 3D Naval Strategy es lo que estabas buscando; recuerda que si lo deseas tener debes de contar con la versión de iOS 5.0, e ingresar a la AppStore y comprar el juego y así poder disfrutar de este.

Oil Rush: 3D Naval Strategy
Developer: Unigine
Price: 1,99 €

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *