Oceanhorn, un juego para tu iOS muy parecido al clásico Zelda

La gran variedad de juegos que se tienen ahora son sorprendentes, pero siempre queda en la mente de muchos esos juegos clásicos, tal es el caso de Zelda, un juego para Nintendo que ha marcado la vida de muchos, es por eso que ahora en iOS vamos a poder encontrar el juego Oceanhorn que es muy parecido al clásico de Zelda y buscará hacer que todos estos jugadores clásicos se enganchen con el.

El juego tiene toda la aventura que te gusta, la historia inicia cuando tu personaje un día se despierta y se encuentra que su padre se ha ido, y lo único que tiene es un viejo diario y un misterioso collar, a partir de eso tendrás que explorar las islas de los Mares inexplorados, mundos peligrosos, rompecabezas y muchos secretos más. Y para poder ir pasando las diferentes zonas tendrás que utilizar tu ingenio y habilidades para revelar de esta manera el misterio del antiguo reino de Arcadia y del monstruo marino llamado Oceanhorn.

Oceanhorn

Características de Oceanhorn

  • Música legendaria. Oceanhorn cuenta con la musicalización a cargo de dos grandes representantes en este género, tienen a Nobuo Uematsu de Final Fantasy y a Kenji Ito de Seiken Densetsu.
  • Largas horas de juego. El juego te ofrecerá más de 10 horas de juego en el cual tendrás que ir siguiendo la historia que se te va mostrando para poder resolver el misterio.
  • Espadas y magia. En Oceanhorn no sólo dependerás de las armas para poder salir libre, sino que la magia también te ayudará en esta tarea.
  • Búsqueda en cada misión. En cada misión tendrás que buscar objetos antiguos que te servirán para resolver cada una de las misiones que se te presentan.

Oceanhorn

  • Jugabilidad sencilla. Oceanhorn cuenta con controles táctiles precisos que nos sirven para poder disfrutar de mejor manera el juego y así no tener ningún problema al momento de disfrutar de toda la diversión.
  • Compatibilidad. El juego es compatible con los equipos que cuenten con iOS 7.

Así que si buscas disfrutar de una cautivadora historia con impresionantes gráficos 3D y así tener una emocionante mecánica de juego, Oceanhorn es el juego que estabas buscando, la temática del juego te ofrece una fascinante experiencia de acción y aventura que jamás olvidaras, haciendo que recuerdes esos clásicos juegos como Zelda.

Oceanhorn ™
Price: 8,99 €

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *