Llega a Android, Re-Volt 2, un juego de carros teledirigidos

En esta ocasión la desarrolladora WeGo Interactive lanza al mercado de Android un clásico juego de coches teledirigidos con el nombre de Re-Volt ,  este entretenido juego para todos los amantes de las carreras se encuentra totalmente gratis en Google Play, para que así todos lo que deseen puedan disfrutar de esta diversión.

Re-Volt 2 es una versión en donde contarás con el modo de Copa Desafío en el cual tendrás que superar diferentes misiones, el modo Grand Prix en donde tendrás que jugar carreras normales, así que si deseas poder vivir de toda esta aventura sólo conoce algunas actualizaciones más y disfruta todo completamente gratis.

Re-Volt 2

Características de Re-Volt 2

  • Una experiencia reveladora. Seguramente existen muchos jugadores que son adictos a RC (Radio Control), si es así, entonces este es el juego que se estaba buscando, a su disposición tendrán coches de Fórmula Uno, coches deportivos, coches monstruosos y camiones, para que así escojas a tu favorito. Además podrás disfrutar del toque realista de controlar un coche RC de aspecto real.
  • Construye tu propio coche. Podrás actualizar la velocidad máxima, la fuerza de aceleración, el manejo del volante y la estabilidad de cada coche, además podrás elegir el diseño que deseas que proyecte tu coche, tú mismo podrás escoger la personalidad que desees para este.
  • Modo de desafío. En el modo de desafío podrás tener una amplia selección de divertidos juegos de carreras individuales, además elimina diversas etapas de la misión para poder ganar la copa.
  • Compite. Podrás competir contra tus amigos y jugadores de todo el mundo, disfrutarás de carreras impresionantes con 50 jugadores en tu grupo en las 5 nuevas pistas que aparecerán cada semana.

Re-Volt 2

  • Artículos de ayuda. Si una carrera se te hace difícil podrás encontrar artículos que te servirán para poder pasarla. Así también podrás utilizar la opción de “Power Up” (Aumento de potencia), que te permitirá poder actualizar las armas de tu coche.

Así que mis queridos lectores, si es que desean poder disfrutar desde sus dispositivos Android de toda la aventura y adrenalina que les trae Re-Volt 2 para ustedes, sólo deberán ingresar a Google Play y descargarlo completamente gratis, pero ojo, deben de tener en cuenta los requerimientos que posee el juego, tu dispositivo deberá contar con una versión 2.3 o superior de Android para que funcione a la perfección.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *