Juegos gratis para Samsung 360 H1-[Java]

Si ya te cansaste de tener los mismo juegos en tu celular, pues no te preocupes y disfruta de los juegos gratis para Samsung 360 H1 para todos los gustos. Por ejemplo hemos seleccionado las categorías: acción, entretenimiento, recreativo y entre otros que los dejará pegados.

Antes de empezar con la lista es necesario aclarar que los juegos están disponible en la plataforma Java. Para ello le recomendamos seguir bien las instrucciones en cada juego que puedes descargar desde tu propio celular o en tu PC. En fin puedes elegir la opción que más te convenga ya fácil de lograr. Y sin más preámbulos puedes conocer los cinco juegos.

Juegos gratis para Samsung 360 H1

JUEGOS GRATIS PARA SAMSUNG 360 H1

Shark or Die

Conviértete en tu tiburón para devorador nadadores, patitos de goma, nenas en bikini y todo lo que este en tu paso. Para ello tienes que planificar tu ruta y cazar en tiempo real en diferentes escenarios con gráficos variados. Conforme avances de nivel podrás descubrir nuevas habilidades e instintos. No te olvides de compartir tus mejores puntuaciones con tus amigos y sobre todo disfrutar del reinado. ¿Te animas?

Juegos gratis para Samsung 360 H1

OPCIÓN DE DESCARGA:

SHARK OR DIE 

Danger Racer

Para los amantes de los autos le presentamos Danger Racer. Un juego súper divertido que les permite conducir por todo el continente de América. Eso sí tienes que tener cuidado con las manchas de aceite, las obstrucciones de carreteras y sobre todo adelantar a los carros lentos con tu coche deportivo. Además, en el trayecto podrás recoger dinero para comprar en la tienda un mejor motor, frenos y entre otros bonificaciones que te facilitarán una mejor puntuación para ganar los más preciado… el premio.

Juegos gratis para Samsung 360 H1

OPCIÓN DE DESCARGA:

DANGER RACER

Black Star 

Y para los fanáticos de los aviones le recomendamos Black Star, un juego de acción que presenta muchas naves espaciales de las cuales tu misión será destruirlas.

Juegos gratis para Samsung 360 H1

OPCIÓN DE DESCARGA:

BLACK STAR

Tic Tac Toe

Es un juego recreativo y de rompecabezas. Para ello tienes que conseguir 3 en línea para ganar y sobre todo conectarte con jugadores instantáneamente. Este juego esta disponible sin suscripción y sin tarifas. 🙂

Juegos gratis para Samsung 360 H1

OPCIÓN DE DESCARGA:

TIC TAC TOE

Zombie Buster

No permitas que unos seres extraños terminen con la vida de un aldeano. La misión es muy sencilla convertirte en un policía capaz de acabar con Zombis, solo tienes que tirarlos y así podrás avanzar en los siguientes niveles. Mientras más niveles, más desafíos.

Juegos gratis para Samsung 360 H1OPCIÓN DE DESCARGA:

ZOMBIE BUSTER

Estos son algunos juegos, así que espero que hayan encontrado el que más le guste. Y si quieren conocer más, solo nos dejan su comentario que estaremos publicando otra lista.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *