Descarga juegos gratis para Samsung GT-S3350

Y continuamos sacándole el jugo al Samsung GT-S3350. Para lo cual le compartimos una pequeña recopilación de juegos gratis clásicos, como por ejemplo: Súper Mario, Bejeweled Twist, Bomberman Deluxe, PacMan y Crash of the Titans. Así que por qué juego empezarías. 😉

Seguramente por todos, pero vale aclarar que es necesario disponer un buen espacio de memoria libre para hacerlo, y obviamente saber cómo instalar juegos para Samsung Chat 335. Después de estos pequeño detalles puedes descargar los juegos gratis. 🙂

juegos para samsung gt-s33506

DESCARGA JUEGOS GRATIS PARA SAMSUNG CHAT 335

Y la lista empieza con…

SUPER MARIO PLANET 

Que mejor que iniciar con un juego clásico y muy preferido por los usuarios. Se trata de Mario Planet, una versión distinta a los ya conocidos juegos de Super Mario. Con este juego podrás saltar y caminar por una serie de ambientes esquivando varios obstáculos hasta llegar cada nivel.

juegos para samsung gt-s33503

OPCIÓN DE DESCARGA:

DESCARGAR

BEJEWELED TWIST

Y un juego también súper divertido y sencillo es Twist, el cual debes reunir joyas del mismo color para acumular puntos hasra ganar el nivel. Un juego que los dejará pegadasos.

juegos para samsung gt-s33502

OPCIÓN DE DESCARGA:

DESCARGAR

BOMBERMAN DELUXE

Y ahora es el momento de esquivar las bombas. Para lo cual Bomberman necesita de tu ayuda no solo esquivando las bombas sino también colocando. No esperes más tiempo y ábrete por los caminos hasta encontrar el camino por los diferentes laberintos.

juegos para samsung gt-s3350

OPCIÓN DE DESCARGA:

DESCARGAR 

SUPER PACMAN 

También puedes revivir experiencias inolvidables con PacMan, un juego súper divertido donde tienes que caminar por la dirección correcta hasta comer todos las bolas sin que los fantasmas te atrapen.

juegos para samsung gt-s33504

OPCIÓN DE DESCARGA:

DESCARGAR

CRASH OF THE TITANS

Y no podemos terminar esta lista sin antes de compartir un juego de pelea. Crash of the Titans permite competir con diferentes enemigos y en diversos ambientes. No esperes más tiempo y logra la victoria.

juegos para samsung gt-s33505

OPCIÓN DE DESCARGA:

DESCARGAR

¿Qué les pareció los juegos gratis?

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *