Juegos para Android. Unas entretenidas mascotas virtuales para ti

Siempre hemos buscado juegos para Android que nos sirvan de entretenimiento, muchos de estos constan en juegos de aventura o de estrategia, pero también tenemos los famosos juegos que son unas pequeñas mascotas virtuales que iremos cuidando durante todo el tiempo que los tengamos instalados en nuestros dispositivo.

Estos juegos son diseñados y perfectos para todas las edades, es decir, tanto los más pequeños como los adultos los pueden jugar y disfrutar del momento que pasen con ellos. Además, cada juego tiene dentro de ellos subjuegos que lo harán mucho más entretenidos, así también se verá el grado de responsabilidad de cada uno de ellos, ya que tendremos que bañarlos, alimentarlos, hacerles dormir y más. Así que veamos algunas mascotas virtuales que podremos instalar.

Juegos para Android

POU

¿Alguna vez deseaste una mascota diferente?, entonces Pou es la que estabas buscando. Pou es un lindo alienigena al cual tendrás que alimentarlos, limpiaros, jugar con él y esperar que cada vez crezca y crezca mucho más. Así también podrás cambiar los fondos de las diferentes habitaciones con las que cuenta y colocarle una gran variedad de trajes.

Características

  • Alimenta y cuida a tu Pou.
  • Disfruta de la gran variedad de juegos.
  • Experimenta con las diferentes pociones en el laboratorio.
  • Personaliza la apariencia de tu Pou.
  • Desbloquea logros y artículos especiales
  • Visita y juega con tus amigos.

Pou
Developer: Zakeh
Price: Free+

 Juegos para Android

Egg Baby

Egg Baby es una mascota virtual tierna, divertida y adictiva, en este juego tendrás que mantener a tu huevo sano y feliz hasta el momento en que se rompa el cascarón. Al huevo lo vas a tener que mantener acompañado, alimentado, lavado, tendrás que hacerle cosquillas y hacerle dormir todos los días.

Características

  • Adopta tu mascota. Tú podrás escoger cual deseas.
  • Viste a tu huevo. Tendrás una gran cantidad de atuendos para elegir, podrás seleccionar desde los más hermosas hasta los más ridículos, como tú en realidad desees.
  • Cuida a tu huevo. Aliméntalo, límpialo, hazle cosquillas, decóralo y lee, tendrás que hacer todo eso o sino el pequeño morirá.
  • De cada tipo de huevo podrán salir 6 criaturas distintas, pero todo depende del cuidado que le des.
  • Colecciona las criaturas en tu jardín, estas te darán regalos para que puedas crear un pequeño ejército de huevos-mascotas muy tierno.

Egg Baby
Developer: Nix Hydra
Price: Free+

Juegos para Android

My Boo

Esta mascota, My Boo, está esperando para que lo cuides de la mejor manera, es decir, lo vistas, le des de comer, le enseñes, limpies y lo cuides de la mejor manera. Podrás hacer también que tu pequeño Boo realice numerosos trucos y se entretenga en los emocionantes mini juegos que vienen con él.

Características

  • Adopta a tu pequeño Boo y con el pasar del tiempo velo crecer.
  • Viste a Boo con la gran cantidad de trajes que posee, dándole así un mejor aspecto.
  • Aliméntalo con dulces, frutas, verduras, pizza o sushi como tu realmente desees.
  • Mini juegos. Tu Boo tendrá una gran variedad de mini juegos; como juegos de memoria, clasificación de alimentos, bolos, salto de plataforma, combinaciones de colores y hacer estrallar burbujas.

My Boo - Virtuelles Haustier
Developer: Tapps Games
Price: Free+

Así que mis queridos lectores, si es que desean poder pasar mejores momentos con sus equipos, pueden descargar estos asombrosos juegos para Android que los mantendrán entretenidos, tendrán la facilidad de poder contar con mini juegos para más momentos de distracción, así como le podrán colocar diferentes trajes, y aprender a lo que es cuidar a otro pequeño ser.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *