Cube Timer, disponible para tu Nokia Lumia

Hoy les presentare un nuevo juego que es el Cube Timer, así como le ven este cubo mágico es un rompecabezas que se divide en varios cuadros del mismos color y que puedes cambiar las posiones para que luego comienzes armar los cuadros del mismo color y que podrás disfrutar desde tu teléfono Nokia Lumia.

Para los amantes del juego te volvemos a presentar una interesante opción para que puedas distraer en tus días libres con el Cube Timer. Como siempre mis estimados amigos les desee que pasen un lindo día cerca de sus seres queridos y si te encuentras de vacaciones, ahora es el momento propicio para que disfrutes de este mágico juego.

Solo decídete y ponte en actividad para armar lo mas rápido que puedas. A continuación te presento la información a detalle de cómo podrás iniciar este juego y seguro no se te sera tan difícil porque en un momento de tu niñez podiste contar el, pero te cuento que teniéndolo en tu celular podrás guardar la puntuación mas alta que hayas tenido, además de guardar tu mejor tiempo y ver el tiempo que has logrado resolver y para aquellos que recién están experimentando y tiene un poco de dificultad en resolver pues te brinda la opción de ayuda cuando te encuentras rendido.

Cuber Timer, disponible para tu Nokia Lumia

También te brindare algunas recomendaciones para iniciar el juego Cube Timer, puedes comenzar armando con la parte superior, seguido de la central y finalmente la parte inferior.No obstante se te recomienda este pequeño consejo porque la mayoría le es  un poco difícil. Anímate y ponte a practicar desde ahora y podrás armar con el menor tiempo y podrás descargar gratis en la pagina: windowsphone. Bueno mis lectores me despido, espero que se decidan y cuenten con este juego que esta muy interesante , nos vemos en otra oportunidad para ofrecerles como siempre las novedades de los celulares.

FUENTE

Aplicaciones-nokia.com

 OPCIONES DE DESCARGA

Markeplace

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *