Modern Combat 3: Fallen Nation, Un Juego de Gameloft en iOS

 

El juego Modern Combat 3 para iOS se hace realidad gracias a la gente de Gameloft, sin duda que esta nueva propuesta de juegos de alta definición para celulares tendrá una acogida muy grande, ya sea por la gran calidad en sus imágenes.  Este juego de conflicto bélico viene para celulares con la misma fuerza que se dio en las consolas como en los ordenadores.

 

Algunos se imaginan cuanto poder despliega este juego para celulares, lo puede jugar en sus dos modos: modo campaña y modo multijugador, viene con 13 niveles de dificultad si lo juegas en modo campaña, pero si estas en modo multijugador lo podéis jugar vía Online o en tu propia red WiFi.

 

Si eres de las personas que te justa jugar con tus amigos, en Modern Combat 3 para iOS tenies que tener en cuenta que puedes jugar en diferentes tipo como por ejemplo: Batalla, Batalla en equipo, Captura la bandera, Cacería humana, Control de zona y Escuadrón de Bombas, les recomiendo Captura de bandera.

 

 

Ya hablamos un poco del modo multijugador, sin embargo para el modo campaña tenéis que pasar los 13 niveles de dificultad que cada vez son mas grandes, puedes ir recogiendo las armas de tus enemigos por el campamento, el avatar asignado tiene todas las facilidades para saltar, agacharse y pasar por cuanto enemigo se le cruce, si ya tienes experiencia con Counter se te ara mas fácil poder jugar Moder Combart 3 para iOS.

 

 

Una de las características le podríamos llamar que mas bien es una guía, es que mientras que encuentre en el campo de batalla el visor de la pantalla te dirá hacia donde tenéis que ir y cuales son tus funciones. Hablemos un poco de los efectos y una música realmente inmersivas están al todo dar para poder disfrutar sin medida este juego.

 

MODERN COMBAT 3: FALLEN NATION

  • Desarrollador: Gameloft
  • Precio: 5,49 euros
  • Descárgalo en: iTunes

 

One Response

  1. SDW Nov 6, 2011

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *