Grand Theft Auto: Vice City para iPhone

Revive nuevamente la aventura de Grand Theft Auto: Vice City desde tu iPhone y recorre cada lugar para cumplir todas las misiones. Ahora no tendrás que esperar para llegar a tu casa para sumergirte en esta aventura de la década de 1980 de pelo largo, los trajes y sobre todo una historia de mucho crimen. Así que mantente firme en tus misiones y opten mucho dinero.

Este juego es compatible con el iPhone 4, 4S, 5, iPad y el iPod Touch de 4 ª generación y 5 º y esta disponible por  $ 4.99 en la App Store. Además, se recomienda volver a arrancar el equipo después de la descarga y el cierre de otras aplicaciones cuando se reproduce Vice City. Sin más preámbulos le indicamos sus características y sobre todo le dejamos el enlace de descarga.

Grand Theft Auto: Vice City para iPhone

Grand Theft Auto: Vice City

El mundo de Vice City está lleno de encantos, degradación y sobre todo oportunidades. Además se presenta con gráficos de alta resolución, sus controles actualizados, modelos de personajes y con unos efectos de iluminación impresionantes.   

Grand Theft Auto: Vice City para iPhone

En este juego clásico podrás recorrer una gran área basada en Miami que presenta una mansión de estilo Scarface y rascacielos coronados helicóptero para explorar y conquistar este territorio. Y recuerda que hay misiones secundarias para encontrar y activos para comprar.  

Grand Theft Auto: Vice City para iPhone

Por el momento es todo y más bien le dejamos el enlace de descarga. Espero que se animen y lo disfrute. Cualquier inquitud ya saben nos las hacen llegar que en estamos para responder.

[button color=”red” url=”https://itunes.apple.com/us/app/grand-theft-auto-vice-city/id578448682?mt=8″] DESCARGA VICE CITY [/button]

Fuente: itunes.apple.com

LLegaron Buscando: juegos en de trucos baisitis

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *