Descarga gratis los mejores juegos de estrategia para iPhone e iPad

¡Y llegó fin de semana! ¿Que planes tienes?… Si no tienes nada pensado por el momento y piensas pasar unos días tranquilo en casa. Pues tenemos una forma divertida. Se trata de los mejores juegos gratis de estrategia para iPhone e iPad, el cual podrás vivir una experiencia inolvidable.

Entonces, si eres un amante de los juegos de estrategia, no esperes más tiempo y disfruta de un buen fin de semana con mucho entretenimiento. Y sin más preámbulos a continuación le enumeramos los juegos para elegir el ideal. 😉

Juegos para iPhone e iPad

LOS MEJORES JUEGOS DE ESTRATEGIA PARA IPHONE E IPAD:

Soldados RAD

El primer juego podrás vivir una experiencia espectacular. Los jugadores se turnan en el campo de batalla para mantener una zona de cinco vueltas. Los jugadores suman dinero mediante desafíos y puedes sumarte a los juegos de línea para obtener los más preciado. ¡La victoria! No te olvides de acceder a las combinaciones de equipamiento y mucho más.

Juegos para iPhone e iPad

OPCIÓN DE DESCARGA:

RAD Soldiers
Developer: WARCHEST LIMITED
Price: Free+

Heroes of Order & Chaos

En una región misteriosa de Haradon, existen unos guerreros inmortales que han estado luchando por siglos para salvar su pueblo. Se les conoce con el nombre: Héroes de Order & Chao. Un grupo guerreo capaz de defender a su región  a toda costa. El juego esta compuesto por 30 héroes únicos y variados. Además puede desarrollar y actualizar las habilidades para acabar una vez por toda con los enemigos.

Juegos para iPhone e iPad

OPCIÓN DE DESCARGA:

Bandits Especias

Este último juego es súper adictivo y se trata de defensa de la torre. En este caso el usuario toma el papel de un pirata para saquear varios lugares en la tierra con la finalidad de recoger la mayor cantidad de especias. Pero esto no será posible ya que los habitantes no dejarán así de fácil.

Juegos para iPhone e iPadOPCIÓN DE DESCARGA:

Spice Bandits
Developer: Chillingo Ltd
Price: Free+

¿Qués les pareció los juegos gratis? 🙂

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *