App BlackBerry The Fortress Free, disfruta de un fantástico juego

¿Te gusta los juegos de batallas o de retos? Pues hoy te traemos una novedad muy divertida se trata de un app BlackBerry The Fortress Free para que descubras y experimentes muchas aventuras divertidas. A continuación le damos los detalles de este juego y sobre todo en dónde lo puede conseguir.

En este día les doy un cordial saludo a todos los amantes de los dispositivos y espero que la pasen de maravilla en compañía de sus seres queridos. Por su parte cuando contamos con un celular con buena capacidad de almacenamiento siempre estamos pendientes en  descargar aplicaciones, programas y sobre todo juegos recientes. Por eso nosotros le mostraremos un juegos muy divertido donde les aseguro quedaran completamente sorprendidos y muy satisfechos. Entonces sin tantos preámbulos hablando de un app BlackBerry The Fortress Free. 

En si The Fortress Free, consiste en que tienes que protegerte y combatir con lo enemigos y dependiendo como vayas avanzado lógicamente vas escalando a otros niveles hasta alcanzar al enemigo más fuerte. Una de las formas de juego es que debes elegir grandes  cañones del castillo lo más rápido posible de tus enemigos. Para ello debes utilizar la rueda de desplazamiento o presionar el botón para disparar y terminar con facilidad a tus contrincantes. Pero es necesario que controles tu distancia de disparo, solo debes mantener presionado trackball.

Finalmente como les había adelantado existen diversos niveles donde podrás poner a prueba todas tus habilidades y de acuerdo a los puntos que acumules puede registrar tu mejor esfuerzo. Bueno amigos espero que se animes y disfruten The Fortress Free. Nos encontramos en otra oprtunidad.

descargar The Fortress Free: appworld.blackberry

Fuente: appwords.blackberry.com



Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *