Aplicaciones para Blackberry: Juegos Sudoku

Disfruta de las mejores aplicaciones para BlackBerry donde podrás encontrar mucho entretenimiento que no querrás despegarte. Por eso ahora tus tiempos libres serán más divertidos que nunca, nada menos que con un pack de juegos Sudoku. Un juego muy entretenido y adictivo. ¿Quieres tenerlos en tu dispositivo móvil? Pues con gusto te dejamos los enlaces más adelante…

Pero antes que de iniciar me surge una pregunta ¿Quién no a sufrido con este juego lógico y pensamiento lateral? Seguro que mucho de nosotros y quizá terminábamos dejando porque ya no podíamos o cambiamos a otra partida. Ya después con el pasar de algunos años se ha convertido sin duda alguna unos de los mejores pasatiempos muy entretenidos que podemos encontrar. Tal es el caso que antes y hasta ahora podemos encontrar en periódicos, diarios, revistas e incluso en libros de pasatiempos exclusivamente con juegos Sudoku. Pero ahora estas aplicaciones están disponibles  para BlackBerry, así que hora podemos disfrutarlos desde cualquier lugar.

Aplicaciones para Blackberry: Juegos Sudoku

Para quiénes aún no han disfrutado de este juego, pues consiste en resolver una cuadricula de 9 X 9 con números del 1 al 9 sin que otro dígito o número se repita en la celda y columna. Sin preámbulos iniciamos con todos los detalles.

Para los dispositivos compatibles:

Están disponibles para las demás versiones del BlackBerry 8300, 8310, 8320, 8330, 8330m, 8350i, 8520, 8530, 8700c, 8700f, 8700g,  8700r, 8700v, 8703e, 8705g, 8707g, 8707h, 8707v, 8800, 8820, 8830, 8900, 9000, 9300, 9630, 9650 y 9700. 

Los 3 mejores juegos Sudoku:

[half]

Magmic

Esta versión tiene una calidad excelente y ofrece un play de 200 rompecabezas en cuatros niveles diferentes desde difícil hasta el el fácil de Genius. Su precio esta oscilando entre 1.99 dólares.

[button color=”dblue” url=”http://www.bplay.com/games/sudoku”] Descarga Sudoku Magmic [/button]

[/half]

[halflast]

Sudoku Magmic para BlackBerry

[/halflast]

[half]

Sudoku Master

Este juego es full maratón ya posee 1000 rompecabezas diferentes que ofrece 4 niveles impresionantes y sobre todo un variedad de pantallas. Además, posee las soluciones y el botón de pista para que puedas ir resolviendo los puzzles.  Está disponible en dos versiones: Gratis y con precio está con 0.99 dólares con más opciones.

[button color=”lgreen” url=”http://appworld.blackberry.com/webstore/content/87390/?lang=en”] Descarga gratis [/button]

[button color=”yellow” url=”http://appworld.blackberry.com/webstore/content/93955/?lang=en”] Descarga con precio [/button]

[/half]

[halflast]

Sudoku Master para BlackBerry

[/halflast]

[half]

Sudoku Supremo

Esta versión posee grandes posibilidades es por ello que debes elegir el grado de nivel que prefieres: Dificultad, fácil, medio, duro o en la mente del ventilador. Además, puedes guardar la partida para luego continuarla cuando desees, ingresar los números en los cuadros a través de tu teclado o también usar la opción de número en la pantalla de selección. Para eso solo tiene pulsar la plaza y está en juego todo el camino y otras impresionantes opciones.

[button color=”red” url=”http://appworld.blackberry.com/webstore/content/32416/?lang=en”] Descarga gratis Surpermo [/button]

[/half]

 

Sudoku Supremo para BlackBerry

[/halflast]

Bueno amigos, espero que se animen a descargar este fabuloso y divertido juego Sudoku, además, pueden descargar otras versiones en en el enlace de abajo.

[button color=”oblue” url=”http://appworld.blackberry.com/webstore/search/sudoku%20/?lang=en”] Descargar otras versiones Sudoku [/button]

Fuente: appworld.blackberry.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *