Tres juegos de motos para Android gratis

En diversas ocasiones le hemos compartido juegos de motos para Android gratis, pero por separados. Hoy no es así, sino más bien hemos hecho una pequeña recopilación de tres juegos súper divertidos entre los más descargados y populares de Google Play. Así que tienes varias opciones para elegir y demostrar tus habilidades en la pista. Entonces, si eres amante de la velocidad no pierdas más tiempo y consigue todos los retos posibles.

Eso sí, cada juego tendrá su respectivo resumen y sobre todo el enlace de descarga; además algunos con su video para que despejes cualquier inquietud. Estoy seguro que cualquier juego que elijas la pasarás espectacular. A continuación le indicamos los detalles.

Tres juegos de motos para Android gratis

JUEGOS PARA ANDROID GRATIS:

Highway Rider

El primer juego de moto presenta unos estupendos gráficos, el cual podrás recorrer por espacios donde el tráfico es fuerte repletos de trailers de carga pesada, autos y entre vehículos. Así que al menor descuido o maniobra puedes ser arrasado por estos vehículos y quedarte cada ves más en la última posición. Y ante estos accidentes puedes recoger imágenes de aplastamiento y también personalizar tu propio piloto.

Juegos para Android gratis

[button color=”red” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.batteryacid.highwayrider&feature=related_apps”] DESCARGA GRATIS HIGHWAY RIDE [/button]

Moto X Mayhem

Y se te gusta las pistas más atrevidas y peligrosas. Pues Moto X Mayhem te permite correr, saltar, dar vueltas en aire por diversos escenarios divertidos y desafiantes. Solo ten cuidado de no estrellarte porque no te gustará para nada. Para ello usa la tecnología del acelerómetro para controlar la posición del piloto cuando escalas y saltes.

Juegos para Android gratis

Para conocer más sobre el juego te recomendamos echar un ojeada al video, allí podrás conocer los diversos escenarios desafiantes. También te dejamos el enlace de descarga.

[button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.occamy.android.motoxmayhem1lite&feature=related_apps”] DESCARGA GRATIS MOTO X MAYHEM [/button]

Racing Moto

Este último juego de moto no es de carrera, pero si de habilidad. Por eso ten cuidado y controla la dirección de tu moto por los divertidos ambientes tales como desiertos, cuidad, puentes, mares y por bosques. Así que no esperes más y atrévete en esta nueva aventura.  Abajo le dejamos el enlace de descarga.

Juegos para Android gratis

[button color=”black” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.droidhen.game.racingmoto&feature=also_installed”] DESCARGA GRATIS RACING MOTO [/button]

Como pueden apreciar hay juegos para todos los gustos, así que espero se animen y elijan el que más le guste. Estoy seguro se divertirán mucho.

Fuente: Google Play

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *