Top 3 de juegos para Android

Te mostramos el top 3 de juegos para Android que te servirán para pasar un excelente fin de semana con tu móvil. Como es normal, en muchas ocasiones utilizamos nuestros móviles para poder pasar un buen momento con este, y todo es gracias a los juegos que llegamos a tener instalado en nuestros equipos, es por eso que el día de hoy les presentaremos el top 3 de juegos para Android de la semana.

Ahora, los juegos que les tenemos para esta semana son en su mayoría de tipo arcade, así que ni más les dejamos estos juegos para que pasen unos excelentes momentos.

Top 3 de juegos para Android

Fruit Ninja Free

¿Quieres convertirte en una especia de Ninja? Pues este juego es perfecto para ti, mostrarás tus habilidades cortando todas las frutas que aparezcan delante tuyo, mientras más frutas cortes antes de terminar tu tiempo más puntaje obtendrás.

El juego cuenta con tres modos de juego: el clásico, el Zen Arcade y power-ups, además incluye puntuación Freeze, Frenzy y double score. Mientras vas aumentando tu puntaje puedes ir desbloqueando nuevas zonas.

Para poder descargarlo, y completamente gratis, sólo tienes que ingresar a Google Play y listo.

Top 3 de juegos para Android

Tiny Tower

¿Deseas poder gestionar una empresa? ¿Saber que se siente poseer esa gran responsabilidad? Pues con este juego podrás saber como se siente eso, acá tendrás que construir un edificio desde donde comenzarás a formar tu propio imperio.

El juego consiste en los siguientes puntos: tienes que hacer dinero para poder construir nuevos edificios y así atraer visitantes, tanto para que vivan como para que trabajen ahi; puedes organizar eventos especiales para los visitantes VIP; puedes personalizar cada edificio.

Si deseas descargar el juego solamente tienes que ingresar a Google Play y todo solucionado, a disfrutar de este.

Top 3 de juegos para Android

They need to be fed

En este juego tendrás que alimentar a los monstruos en una plataformas de 360º, basándote en la gravedad que caracteriza cada zona.

Algunas características del juego son que: está optimizado tanto para los teléfonos Android y Tablet, posee 11 mundos para explorar, las zonas se caracterizan por los 360° a causa de la gravedad, tiene más de 80 niveles para completar, tienes que recolectar más de 200 diamantes, y 36 logros para desbloquear.

Así que si lo deseas descargar sólo necesitas ingresar a Google Play y hacer un pago de 1,12 US$

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *