Top 3 de juegos para Android de la semana

Te sugerimos el top 3 de juegos para Android de la semana, para que pases un día entretenido con tu móvil y disfrutes al máximo tu tiempo. Algunos de los usuarios de seguro que utilizan su móvil muchas veces para poder distraerse y pasar algunos momentos agradables con su equipo, es por eso que el día de hoy te presentaremos el top 3 de juegos para Android de la semana.

En esta ocasión los juegos que les traemos están en la categoría de arcade, acción y deporte. Así que esperamos y conocemos estos entretenidos juegos.

Top 3 de juegos para Android

Robotek

En este juego la tierra ha sido invadida por los robots, ahora tú tienes que defender a tu planeta luchando contra máquinas enemigas, puedes combatirlos utilizando tu láser, además en cada batalla subes de nivel, ganas poder y aplastas así al imperio de la máquina enemiga.

El juego en si cuenta con las siguientes características; mezcla la estrategia, acción y RPG, cuentas con más de 200 niveles repartidos por todo el mundo, cuentas con más de 30 niveles en los que vas adquiriendo experiencia, 9 símbolos ranura actualizable para adaptarse a su propio estilo de juego, cuentas con 4 habilidades especiales, incluido el devastadora arma nuclear.

Este juego es completamente gratis y se puede descargar de Google Play

Top 3 de juegos para Android

Stupid Zombies

Ahora tu seras el único que podrá salvar al planeta de estos estúpidos zombies que están en busca de cerebros que poder consumir. Pero debes de tener cuidado porque sólo cuentas con una escopeta y municiones limitadas, es por eso que tendrás que conseguir por todos las zonas granadas, balas; y saber dividirlas de la mejor manera en los 660 niveles que tiene todo el juego. ¿Aceptas el reto de ser un héroe?

Si deseas descargar este juego que es completamente gratis puedes ingresar a Google Play y listo.

Top 3 de juegos para Android

Grand Prix Story

En este juego te convertirás en el gestor de un equipo de carreras de autos, serás el jefe de tus pilotos del equipo de formación, además tendrás que adquirir patrocinadores antes de que comience el Grand Prix!. Podrás también desarrollar nuevos vehículos y piezas, en realidad podrás personalizar lo que desees para poder lograr tu objetivo, ganar el Grand Prix.

Ahora, si deseas descargar este entretenido juego tienes que ingresar a Google Play, además este juego tiene un costo de 5,01 US$.

Así que ya sabes, deseas pasar un entretenido día y momento con tu equipo, descarga estos juegos y diviértete.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *