¿Quién es quién? llega a tu Android

Un clásico juego de mesa llega  a tu Android, se trata de ¿Quién es quién? que ahora lo podrás desde la comodidad de tu móvil. Seguramente en una de tus reuniones familiares o con tus amigos jugaste este emocionante juego, ¿Quién es quién?, pues si te pegaste mucho con este juego ahora lo podrás disfrutar en tu Android sin ningún problema.

Y es que, este juego lo vas a poder adquirir completamente gratis en  Google Play, además debes de tener en cuenta que se encuentra en su versión 1.1 y requiere que el sistema operativo Android se encuentre en una versión 2.1 o sea superior.

¿Quién es quién?

Características

  • Podrás jugar ¿Quién es quién? con tus amigos, contra otras personas mediante red o si deseas podrás competir contra el mismo ordenador.
  • Podrás comentar la jugada que has realizado con tus oponentes mediante el chat que dispone de diez colores de letra diferentes, además de contar con una gran variedad de emoticones.

Reglas de juego

  • Cada uno de los jugadores dispondrá de un tablero idéntico que contiene unos 20 personajes que son identificados por sus nombres.
  • El juego se iniciará al seleccionar cada jugador un personaje del tablero.
  • Y es que el objetivo del juego es convertirse en el primero en averiguar cuál es el personaje que seleccionó tu oponente.
¿Quién es quién?
  • Y esto se conseguirá formulando diferentes preguntas, en las cuales, cuyas respuestas pueden ser un sí o no, y así ir eliminando a los candidatos.
  • Puedes elegir si realizas los descartes de manera manual o automáticamente.

Así qué, que esperas para poder demostrar tus dotes de investigar y demostrar que tu intuición es muy buena; vamos, desafía a tus amigos y familiares con este sorprendente juego y disfruta de unas excelentes horas de diversión.

Además con ¿Quién es quién? podrás organizar si deseas tus propios mini torneos.

¿Quién es quién? en Google Play [button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.scappz.guesswho”] Descarga Aquí [/button]

Fuente

  • play.google.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *