Juegos para Android, algo de diversión mental para ti

Unos juegos para Android variados, que te ayudarán a agilizar mucho más tu mente, y es que, ¿quién dijo que los juegos eran malos para el desarrollo mental? Muchas veces hemos escuchado decir que los juegos son malos para los pequeños, e incluso para los adultos, muchos de ellos siendo consciente de que las cosas no son como ellos creen, claro que un juego puede ser malo si es que se llega a volver adicto a este, y es que toda cosa en exceso es malo y no nos referimos solamente a los juegos, es por eso, que el día de hoy te mostraremos algunos juegos para Android que te ayudarán a pensar de una manera mucho más rápida.

Así que si tienes un Android con versión 2.3.3 para adelante, estos juegos pueden ser perfectamente instalados en tu dispositivo, además de que estos juegos se encuentran completamente gratis en Google Play, así que no hay ningún pretexto para no pasar un momento de diversión y relajamiento.Juegos para Android, algo de diversión mental para ti

Zookeeper Batalla

Ten batallas en línea contra otros jugadores que se encuentran alrededor de todo el mundo. Este es un juego de acción que está basado en rompecabezas abrumadoramente populares con más de 10 millones de jugadores.

Características

  • Clasificación de eventos.
  • Personalización de avatar.
  • Recolección de prendas y mucho más.

La manera de jugar es muy sencilla, sólo deben de participar en un evento de lucha y tratar de conseguir un premio especial. Además podrás invitar a tus amigos en el juego y obtener una “botella de alimentación” por amigo.

Zookeeper Batalla en Google Play [button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.kiteretsu.zookeeperbattle.google&feature=banner”] Descarga Gratis [/button]Juegos para Android, algo de diversión mental para ti

Lost Souls: Cuadros Encantados

Si deseas poder tener que pasar por momentos de aventura, entonces con Lost Souls lo podrás lograr sin ningún problema, en este juego tendrás que unirte a BElla cuando viaja a través de pinturas encantadas, explorando los mundos en su interior, y es que además tendrás que recoger artículos para que puedas resolver algunos puzzles.

Características

  • 25 Asombrosas ubicaciones para explorar
  • 25 Intrigantes mini-juegos para dominar
  • 9 Ubicaciones adicionales
  • 4 Mini-juegos puzzles extra
  • Guía de Estrategia

Lost Souls: Cuadros Encantados en Google Play [button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.g5e.lsoul.google.freemium&feature=banner”] Descarga Gratis [/button]

Así que mis queridos lectores, si lo que desean es pasar buenos momentos jugando en su móvil, pues estos juegos para Android son perfectos para que los puedas descargar e instalarlos en tu dispositivo y disfrutar de grandes horas de diversión.

Fuente: play.google.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *