Juegos gratis para Android de la semana parte 2

¡Amantes de los juegos! Que mejor disfrutar de un buen fin de semana acompañado de una gama de juegos gratis para Android. Así que no esperes más tiempo y elige la categoría que más te agrade. Por ejemplo puedes animarte por el juego de acción, de carrera o aventura. ¿Qué les parece?

Antes de presentar la lista de juegos le recomendamos tomar en cuenta los requisitos básicos para descargarlo ya que si no lo hace puede ser que el juego no funcione como lo esperaba. Y sin más preámbulos emprende nuevas aventuras y misiones y coméntanos cómo les fue. 😉

Juegos gratis para Android

JUEGOS PARA ANDROID:

Rápidos y Furiosos 6

Para empezar le presentamos nada más y nada menos que el juego Rápidos y Furiosos 6 el cual podrás realizar piques y drift en las calles de Londres para acabar con una organización de despiadados. Para ello podrás conseguir coches de primera entre el clásico Dodge Charger de 1970 hasta los supercoches de carreras más modernos. No esperes más y conoce más del juego.

Juegos gratis para Android

Opción de descarga:

Paradise Cove

Empieza una nueva aventura en una isla lejana donde podrás construir una cuidad hermosa y cada vez hacerla crecer en una gran cuidad. Y como en toda historia tendrás que defender tu isla contra los ataques de piratas y además descubrir nuevos mundos y mucho más.

Juegos gratis para Android

Opción de descarga:

Tap Paradise Cove
Developer: Pocket Gems
Price: Free+

Townsmen

Y si deseas seguir disfrutando de los juegos de creación puedes animarte por Towsmwen donde podrás crear una cuidad en la Edad media conformadas por decenas de ciudades y edificios de producción distintas. Para ello podrás jugar en el modo completamente libre y sin restricciones para investigar bonificaciones para tus ciudades. Disfruta de 61 logros y mucho más.

Juegos gratis para Android

Opción de descarga:

Townsmen
Developer: HandyGames
Price: Free+

Líneas Enemigas 

Sumérgete en una nueva batalla peligrosa. Reúne y prepara a la mejor infantería, vehículos y unidades aéreas con habilidades de combates especiales para enfrentar la enemigo Blackscar. También puedes enfrentarte contra otros jugadores para ganar medallas y suministros.

Juegos gratis para Android

Opción de descarga:

El Reino Secreto

Por último, disfruta de un historia entre el bien y el mal. Para ello tendrás que construir tu propio reino jins y vencer a los jefes fangosos y a su líder, Mandrake en el modo de campaña. No esperes más y entrena a distintas unidades leafman para pelear de forma estratégica y mucho más.

Juegos gratis para Android

Opción de descarga:

 Eso eso es todo! Espero que les haya gustado los juegos y si ya tienes uno en especial no te quedes con las ganas de compartirnos tu experiencia. 🙂

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *