Juego para Android: Toy Defense, defiende tu base

Si te gusta los juegos de acción y defensa. Pues hoy le traemos un nuevo juego para Android denominado como Toy Defense. Se presenta con  24 niveles perfectamente diseñados, 4 funciones estupendas en tu arsenal, reparadores y entre otros detalles que los mantendrá engancho por mucho tiempo. Es seguro que muchos habrán disfrutado de este tipo y esto se debe en gran parte al popular Tower Defense.

Para disfrutar de del juego pues debes contar con un dispositivo móvil compatible con Android y disponible de forma gratuita desde Google Play. Así que no pierdas más tiempo y no permitas que tus enemigos acaben con tu base. A continuación le ampliamos sus características y sobre todo el enlace de descarga.

Juego para Android: Toy Defense

Juego para Android: Toy Defense

Esta nueva misión es lograr pasar los 24 niveles muy bien logrados para defender como de lugar la torre contra tus enemigos que no dejan de avanzar. Para ello podrás utilizar diferentes clases de unidades tales como tiradores, lanzallamas, artillería anti-aérea y cañones. Entonces no pierdas tiempo y sumérgete en esta experiencia de simulación máxima donde tu eres quien decide y nadie más. Mantente preparado y construye la línea de defensa.

Juego para Android: Toy Defense

Otras características es que existe 4 funciones sorprendentes en tu arsenal y ubicarlos en puntos estratégicos en las rutas las 9 unidades enemigas a enfrentar. Además, ahora las torres se pueden reparar sin tu ayuda. En este juego vivirás una intensa atmósfera de la Primera Guerra Mundial acompañados con efectos de sonido. 

Juego para Android: Toy Defense

Sin no le quedo bien claro, pues le dejamos un video para que despeje todas las dudas y se animen ahora mismo a descargar este entretenidos juego. No dejes que tus enemigos acaben con tu base y condúcelo a la victoria por cualquier medio. Abajo le dejamos el enlace.

[button color=”red” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.melesta.toydefense&feature=trending-apps”] DESCARGA GRATIS TOY DEFENSE [/button]

Fuente: Google Play

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *