Juego para Android gratis: Bid Win Basketball, arma tu equipo de fantasía

¡Llegó el momento! Arma tu propio equipo de fantasía y compite en las grande ligas del baloncesto en todo el mundo. Esto se hace realidad gracias al juego para Android gratis: Bid Win Basketball que te permite preparar tu equipo y competir por los trofeos amateurs y profesionales. Entonces no pierdas más tiempo y empieza la competición. Estoy seguro que la pasarán estupendo.

Para disfrutar del juego debes contar con un dispositivo Android 2.2 o superior, 31M de espacio libre y esta disponible de forma gratuita desde Google Play. A continuación le ampliamos las características y sobre todo le dejamos el enlace directo de descargar.

Juego para Android gratis: Bid Win Basketball

BID WIN BASKETBALL: CARACTERÍSTICAS

Este juego para Android gratis te permite crear tu propio equipo y personificar cada jugador para tener un equipo indestructible e inolvidable. Y conforme vayas subiendo de nivel podrás encontrar paquetes de tarjetas para incorporar a nuevos jugadores, también aumentar la habilidad de tu equipo y sobre todo recoger las tarjetas de tus oponentes para mantenerte en lo más alto de la tabla de posiciones. 

Juego para Android gratis: Bid Win Basketball

 

Otras de las características es que puedes ganar monedas y bucks grandes por medio de juegos y así subir de nivel y sobre todo llevar los más ansiado los trofeos de las competiciones para abrir más paquetes de tarjetas. 

Juego para Android gratis: Bid Win Basketball

 

¿Quién es el primero en armar su equipo de fantasía? Si ya te animaste abajo le dejamos el enlace de descarga para que pasen momentos de diversión y retos.

[button color=”red” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hotheadgames.google.free.bigwinbasketball&feature=trending-apps”] DESCARGA GRATIS BIS WIN BASKETBALL [/button]

Fuente: Google Play

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *