Juego gratis para Android: Solitaire, conoce los nuevos retos

Hoy recordamos un juego gratis para Android: Solitaire, que nos promete mucho entretenimiento. Como sabemos el modo de juego es muy sencillo, sólo tienes que formar en orden las cartas; es decir por corazones, pique, trébol y diamantes. Y así de sencillo, además existen nuevos diseños verticales y horizontales que los dejará pegados a su equipo.

Para disfrutar del juego debes contar con un dispositivo móvil Android 1.6 o superior, 8.6M de espacio libre y esta disponible de forma gratuita desde Google Play. A continuación le ampliamos sus características y sobre todo le dejamos el enlace de descarga. Espero que se animen.

Solitarie

 Juego gratis para Android: Solitaire

Entre las características que presenta Solitaire es que cuenta con una barra movible de forma sencilla. También nuevos diseños verticales y horizontales para todos los juegos. Pero eso no es todo puedes recibir nuevos consejos para mejor tu partida. 

Solitarie

Otras de las opciones que puedes conocer es la puntuación y tiempos; estadísticas interesantes, muchos fondos y reversos de cartas. También puedes   elegir el modo espejo que permite darle la vuelta al juego de derecha a izquierda para que disfrutes cómodamente en cualquier mano. Y no podía faltar la función ilimitada de deshacer y rehacer.

Solitarie

Y no te preocupes por la duración de la batería ya que ahora viene mejorada hasta el interfaz de usuario. Y para terminar esta optimizado con gráficos de alta resolución para Tablets. Entonces, no pierdas más tiempo y disfrútalo. A continuación te dejamos el enlace de descarga.

[button color=”red” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tesseractmobile.solitairefreepack&feature=search_result”] DESCARGA GRATIS SOLITAIRE [/button]

Fuente: Google Play

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *