Fruit Pop, un nuevo juego Android para sacar el jugo a la diversión

En Google Play podemos encontrar una serie de juegos de frutas para Android completamente gratis. Por ejemplo en esta ocasión le presentamos Fruit Pop, un nuevo juego que nos permite sacar el jugo a la diversión de forma sencilla y rápida con explosiones de frutas en 3D impresionantes. Eso sí tienen que acumular los puntos necesarios antes del tiempo previsto ya que el tiempo te puede jugar una mala pasada.

Y para disfrutar del juego debes contar con un dispositivo Android 2.2 o superior, 13M de espacio libre y descarga de forma gratuita desde Google Play. A continuación le ampliamos los detalles y sobre todo le dejamos el enlace de descarga. Estoy seguro que la pasarán estupendo.  

Fruit Pop para Android

JUEGO PARA ANDROID: FRUIT POP

Con Fruit podrás sacar el jugo a tu diversión ya que presenta espectaculares explosiones de frutas en 3D que estoy seguro te distraerán bastante. Recuerda que no debe ser por mucho tiempo porque el tiempo te puede hacer una mala jugada y no concretar los puntos asignados. 

Fruit Pop para Android

Además cuenta con potentes aumentos que ofrecen nuevas formas de juego, así que no pierdas más tiempo y empieza este nuevo reto sencillo de jugar sin reglas complicadas para aprender. Y de paso puede competir con tus amigos en le torneo semanal. Por último, no podemos dejar de lado un consejos pequeños. Destruye largas cadenas, pero sin perder el ritmo del juego. Estoy seguro que la pasarás espectacular.

Fruit Pop para Android

DESCARGA GRATIS FRUIT POP

Fuente: Google Play

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *